Consejos y precauciones
Recuerda que las velas y melts de Kotodama Studio son productos que implican el fuego para su funcionamiento, así que tienes que seguir una serie de cuidados y precauciones a la hora de usarlos. Siempre encontrarás estas indicaciones en una etiqueta sobre el propio producto y, en el caso de las velas, también en las tarjetas que incluye cada caja.
Te las detallamos a continuación por si necesitas consultarlas:
Velas
Encender siempre sobre una superficie estable, resistente al calor y lejos de objetos inflamables (telas, papel, etc.) o sol directo.
Deja que la cera se derrita hasta el borde en cada encendido, especialmente en el primero, para evitar problemas como el efecto túnel. Recuerda que la vela tiene memoria y si no recibe un cuidado correcto, no podrás disfrutar al máximo de ella.
Evita dejar la vela encendida demasiadas horas. No recomendamos exceder bajo ningún concepto las 4h.
Nunca dejes la vela encendida sin vigilancia, solo úsala bajo supervisión continua. Recuerda apagarla antes de salir de casa o de la habitación, o antes de irte a dormir.
Mantén la vela fuera del alcance de mascotas y niños.
Después del primer encendido, corta la punta de la mecha antes de volver a prenderla cada vez para que la vela pueda funcionar sin problemas. Así evitarás también que la llama se descontrole.
Mantén la cera libre de polvo y residuos y deja de utilizarla cuando solo quede una altura de 0.5 cm de contenido en el envase.
Melts
NO INGERIR, ninguno de nuestros productos es comestible.
Retira el envase por completo y coloca uno o varios cubos de cera en tu quemador de esencias en función de su tamaño. Puedes seguir conservando el resto de producto en el envase hasta el momento de uso.
Coloca el quemador en una superficie estable, resistente al calor y alejado de objetos inflamables. Utiliza siempre velas de té sin aroma.
Mantén los melts fuera del alcance de niños y mascotas, tanto en su envase como mientras están siendo utilizados.
Mantén el quemador alejado de corrientes de aire y no lo muevas durante su uso.
Nunca dejes desatendido el quemador, una vela jamás se debe perder de vista mientras está encendida.